• Código Plural

Desde Vamos Mujeres lanzaron una campaña de concientización sobre el cáncer de mama.

Bajo el lema "Octubre Rosa en Vamos Mujeres: La Mejor Cura para el cáncer de mama es La Prevencion", desde el espacio feminista de Vamos Campana, iniciaron una campaña de concienciación acerca del Cáncer de Mama. "Creemos que la mejor cura es la prevención, desde el auto-chequeo diario y desde el chequeo médico anual" aseguraron la integrantes.

"Decidimos lanzar una campaña de concienciación, a través de videos en las redes sociales, donde cada una desde su lugar y con sus palabras expresa un mensaje de concienciación, para que todas las mujeres se sumen a esta lucha. Si bien apelamos al mes de octubre para realizar la campaña de concientización, no queremos que sea sólo un "Octubre Rosa", sino que seamos conscientes todo el año de la importancia que tiene prevenir" argumentaron desde Vamos Mujeres y agregaron que "nuestro mejor ejemplo es Rosana Frattini, de quien estamos cien por ciento orgullosas, que hace ya un año está en tratamiento, luchando contra está enfermedad. Ella pudo detectarla a tiempo, y es por eso que pudo combatir antes que sea tarde. Rosana es un verdadero ejemplo de lucha".


Para finalizar, desde Vamos Mujeres concluyeron que "queremos, desde el espacio, dedicarles está campaña a todas las mujeres que lucharon contra esta enfermedad, pero fundamentalmente a Rosana, a quién abrazamos sororamente porque sabemos de su esfuerzo, su lucha y del acompañamiento de toda su familia. Es un verdadero ejemplo a seguir" finalizaron.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar