• Código Plural

Desde las 19, Dálmine recibe a Almagro

Esta tarde el conjunto de Campana enfrenta a un duro rival, el Viola quiere volver al triunfo y sabe que en casa no se le pueden escapar puntos.

Hoy por la tarde, si el clima lo permite, Villa Dálmine recibe en el Coliseo a Almagro. Los de Campana vienen invictos de local y buscarán recuperarse luego de la caída en Santiago del Estero. Por su parte el Tricolor, lleva 3 sin ganar pero sabe que de obtener un buen resultado puede meterse en la pelea por el reducido.


Walter Otta deberá realizar un cambio obligado respecto a los 11 que jugaron frente a Central Córdoba, ya que ayer se conoció que Juan Ignacio Albacete sufrió una sobrecarga muscular en el aductor de la pierna izquierda y quedó fuera de los concentrados.

Almagro viene de empatar frente a Gimnasia de Mendoza y pese a que hace tres fechas no gana está en la pelea por un lugar en el reducido. El conjunto dirigido por Flavio Orsi se encuentra a un punto de Villa Dálmine, lo que convierte el partido en un cruce clave en la pelea por el segundo ascenso.


El árbitro será Bruno Bocca, uno de los más cuestionados a la hora de dirigir al Viola. Dalmine de local se hace fuerte y deberá demostrarlo si quiere seguir prendido en la tabla para clasificar al reducido.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud