• Código Plural

Desde la UCeDé llaman a no realizar campañas políticas ‘’millonarias e innecesarias’’

Desde el partido liberal exhortaron a los demás espacios a destinar el dinero en asistir a los más golpeados por la crisis económica, en vez de ‘’despilfarrarla en carteles que ensucian la ciudad y que en algunas semanas terminarán en la basura’’. Además, adelantaron que solo harán campaña por redes sociales, y a través de charlas y reuniones en las que darán a conocer ‘’propuestas concretas, no meros slogans’’.

Este lunes comenzó la campaña política de cara a las P.A.S.O. del 12 de septiembre, pero ya desde la semana pasada la ciudad se vio saturada de carteles, pasacalles, banners, folletos, y toda clase de publicidad material de "alto costo". "Se trata de un tipo de comunicación que, además, genera contaminación visual, ambiental, y que afea la ciudad", indicaron.

La UCeDé de Campana, sin embargo, tiene otra propuesta. Desde el espacio liberal y de centroderecha conducido por Paulino Cuenca –que encabezará su lista de precandidatos a concejales- informaron que solo harán campaña proselitista a través de las redes sociales, y que reforzarán este recurso con charlas y reuniones en su local partidario. En cuanto a carteles, explicaron que solo contarán algunos poquitos para la vía pública, y uno para su ‘’bunker’’, y que todos ellos fueron donados por empresas y comercios que adhieren y acompañan al partido.

‘’La UCeDé de Campana le dice NO a las campañas políticas millonarias e innecesarias. Además, somos conscientes de la delicada situación económica que están atravesando la ciudad y el país, por lo que despilfarrar dinero en cartelería cuando hay chicos alrededor nuestro que no tienen para comer nos parece inmoral’’ expresó Cuenca que, como cierre, agregó que las reuniones presenciales servirán para transmitirles a los vecinos las propuestas del partido en detalle, para responder preguntas concretas y salir de la lógica del mero slogan ‘’que suena lindo pero no dice nada’’

Los interesados en conocer las propuestas de la UCeDé de Campana pueden hacerlo también vía whatsapp, al +5491130507703.