• Código Plural

Desde Juntos por el Cambio cuestionaron la visita de Verónica Magario a la ciudad

El espacio liderado por Sebastian Abella, expresó “Mientras nuestros bomberos ayudan a los inundados en La Matanza, Magario viene a pasear a Campana”, en referencia a la información de que la candidata a vicegobernadora iba a estar el viernes en Campana.

Desde Juntos por el Cambio comentaron “lamentamos que mientras nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios rescata a los inundados en La Matanza, su intendenta Verónica Magario, organiza un paseo por Campana para ayudar a su candidato kirchnerista”.


El cuestionamiento nació debido a la información de la visita que iba a realizar la mandataria del partido del conurbano, que en un principio iba a cerrar una actividad organizada por el Frente de Todos pero se vio cancelada la visita debido a que la candidata suspendió su agenda de campaña por la grave situación que vive La Matanza, con sectores inundados y miles de personas afectadas.

Las declaraciones del espacio liderado por Sebastian Abella fueron fuertes contra la que, de repetirse el resultado de las PASO, estará en el pode ejecutivo de la provinicia. “Es lamentable que quien aspira a ser vicegobernadora de nuestra provincia esté más preocupada en hacer campaña política en las distintas ciudades bonaerenses, en vez de preocuparse por los vecinos de su ciudad”, exclamaron.

Además, aseguraron que “fuerzas nacionales, provinciales y de distintos distritos están cooperando con La Matanza, pero la mandataria kirchnerista prefirió borrarse y dejar a toda sus ciudadanos abandonados”.


“Una cosa es que una calle se vea anegada por unos minutos por la gran magnitud de la lluvia, y otra muy distinta es ver a los barrios tapados por el agua durante días”, manifestaron.

Desde el macrismo también apuntaron contra el candidato kirchnerista local, Rubén Romano: “Pareciera que no se acuerda como estaba San Cayetano aquel agosto de 2015, eso era una verdadera inundación, que gracias a las gestiones del intendente Sebastián Abella, hoy los vecinos pueden vivir tranquilos”.

Por último, destacaron el gran compromiso de los bomberos locales que están auxiliando y rescatando a las personas afectadas por las inundaciones en dicha ciudad. 

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud