• Código Plural

Desde Juntos por el Cambio aseguraron que “la oposición le miente a los vecinos”

Los concejales oficialistas cuestionaron las “falsas declaraciones” de una edil opositora sobre el pago de las tasas y aseguraron que “es equitativo para todos los vecinos”.

Los concejales del bloque Juntos por el Cambio cuestionaron las “falsas declaraciones” de una par opositora quien aseguró que el pago de la cuota anual de la Tasa de Servicios Generales (BL) solo tenía beneficios para un sector de la ciudad.

“Es ridículo decir que solo la población de la Ruta 4 puede acceder al descuento del 8% por abonar el año completo de tasas hasta el 30 de junio. Eso aplica a todos los vecinos por igual”, aseguraron los ediles.

Además, repudiaron esta actitud y ponderaron que “la oposición le miente constantemente a los vecinos con temas importantes; y eso no lo podemos permitir. Con politiquería barata quieren confundir a los vecinos. Ya no se les puede creer nada porque cada vez que pueden, engañan a los campanenses con anuncios falsos”, sostuvieron.

“Pareciera que los concejales kirchneristas no están al tanto de todas las medidas que lleva adelante el Municipio para beneficiar a los vecinos. Nosotros les aconsejamos que se interioricen en las distintas acciones, en vez de buscar ensuciar a la gestión con acusaciones inciertas”, concluyeron.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud