Desde Juntos destacaron la ejecución presupuestaria del Municipio en 2021
top of page

Desde Juntos destacaron la ejecución presupuestaria del Municipio en 2021

Los concejales oficialistas celebraron el superávit que tuvo el Departamento Ejecutivo durante el año pasado, al tiempo que cuestionaron a sus pares opositores por "intentar perjudicar la gestión del intendente Sebastián Abella con acusaciones sin fundamentos y mentiras".

Los concejales de Juntos destacaron la ejecución presupuestaria del Municipio el año pasado.

Luego de la sesión especial de este jueves en la que el HCD aprobó la Rendición de Cuentas del 2021, los concejales de Juntos destacaron la "buena gestión" del presupuesto que realizó el Municipio durante el año pasado.


Ante ello, los ediles Elisa Abella, Alejandro Barja, Andrea Román, Christian Amaya, Ángela Medina, Sabrina Pérez y Roxana Mottino hicieron hincapié en el "superávit" con el que cerraron los gastos presupuestarios del Departamento Ejecutivo al tiempo que aseguraron que "el dinero está comprometido para ejecutar obras de infraestructura y políticas públicas en materia de educación y salud, entre otras".


Asimismo, remarcaron "la forma en la que el Municipio, con el intendente Sebastián Abella al frente, afrontó los gastos durante la pandemia por el Covid-19 sin dejar de acompañar y apoyar a los vecinos que más lo necesitaban".

Por otra parte, cuestionaron a sus pares de la oposición por "llevar al recinto sus diferencias políticas en vez de abordar la Rendición de Cuentas en sí que era el tema central de la sesión especial".


Para cerrar, manifestaron que "siempre están buscando perjudicar a la gestión del intendente Abella que constantemente está implementando acciones que benefician a los vecinos con pocos fundamentos y mentiras. Subestiman la voluntad de los vecinos que siguen apoyando a este gobierno municipal".

bottom of page