Desde este martes El Estado en tu barrio estará en el Parque Urbano
top of page

Desde este martes El Estado en tu barrio estará en el Parque Urbano

El programa nacional visitará la ciudad hasta el viernes 7. En el lugar podrán tramitarse el DNI y realizar gestiones vinculadas a ANSES, RENAPER y otras funciones estatales.


Desde el martes 4 hasta el viernes 7 de septiembre, el programa nacional "El Estado en tu Barrio" regresa a Campana. Se ubicará en el Parque Urbano, desde las 9 hasta las 14, allí los vecinos podrán realizar distintos trámites gratuitos.


Según informaron, uno de ellos será el nuevo DNI. Se entregarán por orden de llegada 70 turnos por día.


“Es importante que en el caso de los menores estén acompañados por el adulto y presenten la documentación correspondiente”, detalló la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

El operativo es coordinado por el Municipio, la Provincia y Nación, y cuenta con la participación de organismos como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el RENAPER y SUBE.


“En el lugar habrá una posta sanitaria donde se realizarán diversos controles. Además, se podrá completar el esquema de vacunación. Se aplicará la vacuna contra la gripe”, añadió Acciardi. Finalmente, la funcionaria mencionó “estamos contentos de poder garantizar el acceso a este tipo de trámites. El objetivo es brindarles facilidades a los vecinos y que estén al alcance de ellos”.

También estarán presentes la oficina de Violencia de género y habrá un espacio donde los vecinos podrán averiguar sobre escrituraciones.


bottom of page