top of page

Desde el PJ cuestionaron duramente el funcionamiento de la obra Hidráulica de la Av. Rocca

Desde el Concejo del Partido Justicialista de Campana expresaron su preocupación por el funcionamiento de la obra hidráulica que realizó el municipio en el marco de la refacción de la Av. Rocca recientemente inaugurada, y que según manifestaron se vio colapsada por la tormenta del miércoles por la tarde.

Oscar Trujillo titular del PJ local, expresó que “ayer por la tarde vimos como millones de pesos del Estado Argentino terminaron mal gastados al observar, tal como lo vieron muchísimos vecinos, cómo con esta tormenta las obras realizadas en la Av. Rocca fueron en vano. Lamentablemente pasó lo que suponíamos que iba a pasar al igualar la altura de la calzada con las veredas: que el desborde era inevitable. Quizás la obra hidráulica que realizó el municipio podría haber tenido un provecho de mantenerse la diferencia de nivel previa, pero esto que estamos viendo era la crónica de un desastre anunciado”

Por su parte, Joel Vallomy, vocal del justicialismo campanense, manifetó que “uno lee ciertas excusas, del calibre del tiempo que tardó el agua en drenar. La realidad es que la permanencia o no del agua se da por el tiempo de lluvia también, y esta tormenta, sin ser leve, tampoco fue de lo más extremo que hemos vivido, con lo que esto puede ser mucho peor. Pero por otro lado, suba el agua 5, 10 o 20 minutos, los vecinos a los que les entra el agua en sus comercios o domicilios lo padecen de la misma forma. Hoy veíamos gente sacando agua hacia la vereda, y ahora que la obra está terminada, todo indica que la situación va a seguir. Ya el municipio no puede seguir escudándose en la finalización de la obra. Y debe respuestas concretas por la situación actual”


Comments


bottom of page