top of page

Desde el Partido Solidario destacaron la unidad en solidaridad en el Frente de Todos.

El sábado 18 de julio, militantes del Partido Solidario Campana participaron, junto a integrantes de organizaciones nucleadas en el Frente de Todos, de actividades solidarias en la ciudad. Buscan asistir a las familias más afectadas en el marco de la pandemia por COVID-19.

Distintas agrupaciones del Frente de Todos de Campana asisten semana a semana a vecinos en situación vulnerable

Por segundo fin de semana consecutivo, militantes del Frente de Todos de Campana -como el Partido Solidario, el MRP que conduce Pedro Milla, y Nuevo Encuentro- compartieron ollas solidarias en los barrios Dignidad, Las Acacias, La Josefa y 21 de Septiembre.


Vecinos y vecinas se acercaron a estos lugares para poder llevarse una vianda a sus casas. Todas las actividades se llevaron a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes.

Las ollas solidarias se llevaron adelante en los barrios Dignidad, Las Acacias, La Josefa y 21 de Septiembre

Florencia Aguilar, militante del Partido Solidario (Psol), señaló que "nos encontramos en un momento difícil, pero también con el desafío de dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria".


Por su parte, Gonzalo Extremadouro, también integrante del Psol, agregó: "Nos pone contentos poder compartir esta tarea solidaria junto a otras agrupaciones y espacios que conforman el Frente de Todos. Es en unidad y solidarios como vamos a salir adelante".


Comments


bottom of page