• Código Plural

Desde el municipio aseguran que Campana seguirá en Fase 3

Según informa la Municipalidad de Campana a través de su Secretaría de Comunicación, la ciudad fue exceptuada de volver a Fase 1. “Esto se debe a los buenos indicadores sanitarios que tenemos y al esfuerzo que hicimos todos los campanenses”, señaló el jefe comunal. “Hoy revertimos la curva y tenemos más casos recuperados que casos activos”, resaltó Abella, quien realizó intensas gestiones para conseguir este objetivo.

Abella peleó para que Campana sea exceptuada de regresar a la Fase 1, y lo logró

Esta tarde se anunció oficialmente que los municipios del AMBA volverán a Fase 1 del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, pero Campana permanecerá en la Fase 3, luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella.


Los que según el Municipio son ''buenos indicadores sanitarios de la ciudad'', sumado a la capacidad de camas terapia intensiva y de centros de aislamiento con que cuenta Campana, permitieron que desde la Presidencia de la Nación y la Gobernación se considerara la propuesta que le había realizado el intendente el miércoles al gobernador Axel Kicillof de mantener a la ciudad en esta fase.

“Esto lo logramos gracias al trabajo que hicimos en estos casi 100 días triplicando las camas críticas del hospital, creando 122 camas de aislamiento y realizando operativos de detección de casos en cada barrio de la ciudad”, destacó el jefe comunal.


“Gracias también a todos los vecinos que hicieron grandes esfuerzos en este tiempo. Les pido que sigamos cuidándonos, que sigamos quedándonos en casa, así podemos mantener la situación sanitaria actual y no tener que regresar a Fase 1”, resaltó Abella.

“Hoy revertimos la curva y tenemos más casos recuperados que casos activos de Covid-19”, concluyó el jefe comunal.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud