• Código Plural

Desde el lunes 7, dependencias municipales atenderán en el nuevo edificio del Parque Urbano

El Intendente informó que en estos momentos se realiza la mudanza de la documentación y la instalación de los equipos tecnológicos de las Secretarías de Secretarías de Hacienda y Economía y de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.

El intendente Sebastián Abella aseguró que la mudanza de dependencias municipales al nuevo edificio del Parque Urbano significará “una reducción muy importante en gastos de alquiler”.


En declaraciones a los medios de comunicación, el jefe comunal también hizo hincapié en que será un “salto de calidad” en materia edilicia y de atención al vecino y permitirá agilizar la tramitación de expedientes al aunar dependencias.


Puntualmente, Abella indicó que en estos momentos se está realizando la mudanza de la documentación y la instalación de los equipos tecnológicos correspondientes.

En esta primera etapa, las dependencias que funcionarán a partir del lunes 7 en el nuevo edificio situado en la avenida Varela son las Secretarías de Hacienda y Economía y de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente.


También, alojará a la subsecretaría de Medio Ambiente y en unos meses a la Biblioteca Pública Municipal, dependencia que ya inició el operativo de traslado de más de 60.000 libros.


“La idea es abrir la semana del 7 de enero. Los empleados están muy contentos y entusiasmados. Ojalá que dentro de poco podamos inaugurar el inmueble en forma completa”, sostuvo Abella, que además señaló que en el marco de este reordenamiento de oficinas la Dirección de Habilitaciones se trasladará al edificio que deja la Secretaría de Planeamiento en la calle San Martín, al lado del correo.

Finalmente, adelantó que se está trabajando junto a la familia Gatti para que el espacio de la biblioteca municipal en el Edificio 6 de Julio se instale el Museo del Anticuario y “se convierta en patrimonio de todos los campanenses”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud