“Desde el Frente de Todos no recorren La Josefa, solo visitan la casa de su puntero político”
top of page

“Desde el Frente de Todos no recorren La Josefa, solo visitan la casa de su puntero político”

Así lo manifestó el concejal de Juntos, Christian Amaya, quien invitó a sus pares opositores a caminar las calles del barrio para ver las 80 cuadras que se asfaltaron, las nuevas luminarias que se instalaron y la optimización del drenaje del agua, entre otros trabajos de infraestructura realizados durante ambas gestiones del intendente Abella.

Amaya cuestionó al Frente de Todos por no recorrer La Josefa y solo visitar al puntero político del barrio.

El concejal de Juntos, Christian Amaya, cuestionó que “desde el Frente de Todos no recorren La Josefa, solo visitan la casa donde vive su puntero político”.


“Visitan a la misma persona porque es la única que los recibe siempre para hacer la misma foto en contra de la gestión del intendente Sebastián Abella que fue quien transformó este barrio que durante décadas estuvo olvidado”, manifestó Christian .


Sobre esto, remarcó que “puntualmente en la calle Zavallo, donde está ubicada esa vivienda y negocio desde donde solo critican, el Municipio colocó meses atrás una gruesa capa de escoria donada por Tenaris –al igual que en Gil Castro- para eliminar las calles de tierra del barrio”.

Además, instó a los ediles kirchneristas a “dejar de mentir” y que “empiecen a caminar las calles del barrio para ver las 80 cuadras que se asfaltaron, las nuevas luminarias que se instalaron y los trabajos que se ejecutaron para optimizar el drenaje del agua los días de lluvia que incluyó la colocación de nuevos tubos de acero en los cruces”.


Para cerrar, Amaya sostuvo que “es lamentable que la oposición solo busque tener réditos políticos a través de la mentira, desvalorizando todas las obras de infraestructura que se ejecutaron en el barrio y sin darle importancia a las necesidades reales de los vecinos”.

bottom of page