• Código Plural

Desde el Frente de Todos afirmaron que la crisis llegó también a las “canchitas” de fútbol

Propietarios de canchas de fútbol de la ciudad manifestaron su preocupación por la baja demanda que viene sufriendo el sector. 

Se trata de un negocio que hasta hace algunos años estuvo en expansión, multiplicando la oferta de canchas de fútbol de alquiler en la ciudad, y que, al igual que el resto de los sectores, viene sufriendo un duro golpe debido a la crisis que atraviesa al país. 


“La demanda de alquileres de canchas bajaron mucho, a lo que se suma la realidad de las familias: muchos padres no pueden pagar la cuota de fútbol infantil” explicó uno de los propietarios. “A muchos niños los dejamos que sigan igual, porque creemos que es preferible que están acá, y que  no estén en la calle”, agregó.

En una reunión con mantuvieron con representantes del Frente de Todos, el candidato a Intendente, Ruben Romano, se comprometió a reactivar la actividad “Junto a Alberto y Axel tenemos el objetivo central de reactivar la economía: es primordial generar puestos de trabajo en nuestra ciudad y recuperar el poder adquisitivo, para que los campanenses puedan volver a disfrutar el día a día, con cuestiones básicas como es jugar un partido de fútbol con amigos o mandar a sus hijos a entrenamiento”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud