Desde el Consejo Escolar destacaron el acompañamiento del Municipio en problemáticas en escuelas
top of page

Desde el Consejo Escolar destacaron el acompañamiento del Municipio en problemáticas en escuelas

La Presidenta del cuerpo, Nelda García, afirmó que "el intendente Abella y su equipo siempre dan respuesta a los temas que se presentan en los establecimientos educativos".

Nelda García celebró el gran acompañamiento del Municipio para mantener la infraestructura escolar.jpg

Desde el Consejo Escolar destacaron el acompañamiento del Municipio para resolver las distintas problemáticas edilicias que se presentan en instituciones estatales.


“Afortunadamente en Campana tenemos al intendente Sebastián Abella y a todo su equipo que trabajan fuertemente para garantizar la presencialidad en las clases de los alumnos”, manifestó la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García.


Estas declaraciones llegaron luego de participar de una reunión virtual con sus pares de Juntos de todo el territorio bonaerense en la que "todos coincidían que tanto las escuelas como jardines de infantes de gestión pública se encuentran en pésimo estado edilicio".

“Este encuentro nos permitió ver lo bien que estamos en la ciudad ya que ante la necesidad de una obra de infraestructura o algún trabajo de mantenimiento que se necesita realizar en alguna institución, el Municipio responde rápidamente para solucionar la problemática”, sostuvo.


“La falta de acción del gobernador Axel Kicillof y su equipo atenta contra el derecho a la educación de los chicos, pero afortunadamente en Campana contamos con un Municipio que está atento a cada necesidad que se plantea”, concluyó García.

bottom of page