• Código Plural

Desde Cambiemos pidieron que se aprueben los proyectos que envió el intendente Abella al H.C.D.

Se trata de la emergencia sanitaria y una moratoria para que los vecinos puedan ponerse al día con distintas tasas, mediante planes de pago que solicitó el jefe comunal a tratarse en una sesión extraordinaria.

Los concejales de Cambiemos analizaron los importantes proyectos diseñados por el Departamento Ejecutivo

Los concejales de Cambiemos se reunieron para analizar dos importantes proyectos que envió el intendente Sebastián Abella para tratarse en el Concejo Deliberante; y solicitaron que se aprueben.


Se trata de la emergencia sanitaria y una moratoria para que los vecinos puedan ponerse al día con distintas tasas, mediante planes de pago. Ambas propuestas fueron diseñadas por el Departamento Ejecutivo a los efectos de brindar soluciones a las problemáticas de los vecinos y de la ciudad.


El jefe comunal solicitó que se traten en una sesión extraordinaria del HCD que aun no tiene fecha confirmada. “Estamos esperando la confirmación del día que debería ser a la brevedad”, destacaron los legisladores.

Este mediodía, los ediles analizaron ambos proyectos con los secretarios Sergio Agostinelli (Planeamiento, Obras y Medio Ambiente) y Abel Sánchez Negrete (Legal y Técnica); y la directora General de Legales, Mónica Pérez Soria, quienes brindaron detalles y respondieron a cada pregunta.


Según explicaron los concejales, la emergencia sanitaria se debe a que la Justicia Federal clausuró meses atrás el predio de Cóncaro, donde Campana solía depositar sus residuos sólidos urbanos; y ahora el Municipio necesita convalidar un acuerdo con el CEAMSE.


En cuanto al proyecto de la nueva moratoria para que contribuyentes en mora puedan regularizar sus deudas de tasas y derechos, los legisladores resaltaron que es “muy importante que los vecinos tengan esta herramienta ante la realidad actual económica”.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud