• Código Plural

Desde Cambiemos destacaron la ''solidez'' de los datos de la Rendición de Cuentas 2018

Los concejales destacaron que en las secretarías que  más invirtió el Departamento Ejecutivo fue en Planeamiento y Obras Públicas y Salud a fin de "seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos".

Desde el bloque de concejales de Cambiemos destacaron la "solidez" de los datos de la Rendición de Cuentas 2018 que realizó el Departamento Ejecutivo en la que “se ve reflejado que se administraron correctamente los recursos públicos, permitiendo que Campana crezca”.


Los ediles, Carlos Cazador, Luis Gómez, Marina Casaretto, Romina Buzzini y Diego Lis también destacaron que una de las secretarías que más gasto tuvo, fue la de Planeamiento y Obras Públicas que llevó a cabo muchas obras de infraestructura a través de una inversión de casi 600 millones de pesos, que equivale al 29,77% del presupuesto.  


A su vez, la Secretaría de Salud, que tiene a cargo el Hospital Municipal San José y los centros periféricos, gastó cerca de 450 millones de pesos (22,29%) para seguir brindando las prestaciones gratuitas a los vecinos.

Al respecto, Cazador –quien preside el bloque- calificó a la información brindada como una cuenta “ordenada” y “aprobable” ya que “marca un superávit de un 10% entre lo gastado y lo recaudado”.

Además, hizo hincapié que tal como lo indica la Ley Orgánica, el Municipio puso a disposición de todos los legisladores del HCD una computadora con los módulos de contaduría y tesorería con la información necesaria, como también otros documentos.


Por otra parte, cuestionó a los concejales de la oposición que ya se están oponiendo “por las dudas” antes de interiorizarse y tomar conocimiento de cada gasto y recaudación del Municipio.


Por último, los concejales de Cambiemos se pusieron a disposición de todos los vecinos para explicar en detalle la Rendición de Cuentas 2018.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud