• Código Plural

Denuncian que hubo órdenes de no limpiar las instalaciones del Concejo Deliberante

Desde que el Intendente ordenó que no se limpie la planta alta del Palacio Municipal, excepto el bloque de Cambiemos, las condiciones laborales son sumamente precarias” señalaron desde la Presidencia del deliberativo.


A la falta de limpieza en el Honorable Concejo Deliberante, se suman algunas refacciones en la planta baja, que cubren de polvo y suciedad todo el sector. Los problemas comenzaron en Diciembre, hace casi tres meses, y lejos de encontrar solución, empeoran. “Incluso los concejales deben acarrear agua en baldes por la falta de suministro” explicaron desde el Concejo.


Los bancos en donde sesionan los Concejales, cubiertos por el material al igual que pisos y demás instalaciones de la planta alta. “Desde que el Intendente ordenó que no se limpie la planta alta del Palacio Municipal, excepto el bloque de Cambiemos, las condiciones laborales son sumamente precarias” señalaron desde la Presidencia del deliberativo. Tradicionalmente, la limpieza de todo el Palacio Municipal fue realizada por el propio Municipio.

Al respecto, el Presidente Osvaldo Fraticelli lamentó la situación por la que atraviesa el Concejo. Lo político lastima lo institucional. Creo que es una chiquilinada, y se trata de sostener una buena convivencia entre oficialismo y oposición, pero estas actitudes no contribuyen en nada”.

Sin recursos presupuestarios, y sin servicio de limpieza, el titular del Cuerpo Legislativo volvió a solicitarle al Jefe Comunal “recapacite en cuanto a sus actitudes. Este lugar es el recinto de la Democracia, en donde este Viernes deberá dejar abierto el período de sesiones ordinarias y hablarle a los vecinos, como históricamente ocurre cada año. Seguramente no es la imagen que trata de dar, ni personal ni política. Esperemos se cumplan con las obligaciones como corresponde, y el HCD pueda funcionar normalmente” concluyó.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud