Denise Briant: “La familia es la que se construye con el corazón”
- Código Plural

- 20 oct 2019
- 2 Min. de lectura
En el Día de la Madre y de la Familia, la “compañera de vida” del candidato del Frente de Todos, Rubén Romano, reconoció el rol de las mujeres en la construcción y el sostén de los hogares: “como en todas las familias pasamos momentos muy difíciles, pero cuando hay amor todo se supera y hoy disfrutamos cada momento” asegura la profesional.

La historia de vida de los Romano ha tenido un capítulo trágico, cuando la hermana de Denise, Oriel Briant, fue víctima de un recordado femicidio en julio del ‘84. Desde entonces sumaron a la familia a Martina, quien a los 14 años se convirtió en una hija más junto a los dos hijos varones que ya tenía la pareja: Pedro y Pablo.
“Fue un hecho que quedó impune, y el asesino libre. Eran otros tiempos, y para nosotros fue muy difícil. Hoy, lamentablemente, estos casos son cotidianos, por eso todos como sociedad tenemos que actuar: las mujeres deben dejar de ser víctimas, merecen el cuidado del Estado, de la justicia y de todos” expresó la Dra.
“Rubén me apoyó completamente, y se convirtió en un padre para Martina. También mis otros hijos fueron claves en esta situación. Pasamos momentos muy duros como familia, pero cuando hay amor, todo se supera. Y hoy disfrutamos cada momento, también junto a nuestros cuatro nietos” reflexiona Denise.

En el marco de los festejos por el día de la madre y de la familia, sostuvo: “hoy es un día especial como cada domingo porque con Rubén reunimos a todos para compartir un momento juntos y celebrar que nos tenemos” dice Denise Briant.
La profesional define la importancia de la familia durante toda su vida, y en rol de madre destaca a sus pares en la difícil tarea de unir a los integrantes de cada grupo familiar. “Toda mi vida y gracias a mi trabajo (ginecóloga), pude ver el nacimiento de nuevas familias. Como sociedad debemos valorar que nos tenemos, los nuestros nos hacen más fuertes, y nos permiten vivir con felicidad. Creo que las familias son el corazón de nuestra Ciudad, y por ende, lo más valioso que hay”.
Emocionada, Denise envía un mensaje final: “Quiero enviarles un gran beso y abrazo a todas las madres en este día. Y quienes no la tienen, un gran recuerdo para ellas. En estos tiempos difíciles que transcurren, es mi deseo que todas las familias campanenses se encuentren más unidas que nunca. Y ojalá acompañen a Rubén, al igual que todos nosotros lo hacemos, en esta noble tarea de unir a los campanenses y trabajar duro para garantizarles una vida mucho mejor” concluyó.




















Comentarios