top of page

Del 14 al 16 de junio se realizará la cuarta edición de la Feria del Libro de Campana

Será en el Club Ciudad, con participación récord de editoriales, librerías y escritores. Contará con la presencia de destacadas figuras, como los escritores Eduardo Sacheri y Reynaldo Sietecase. Y tendrá también múltiples actividades para los más chicos, talleres, presentaciones de libros y espectáculos musicales.

Después de tres exitosas ediciones, la Feria del Libro de Campana se ha consolidado como uno de los grandes eventos culturales de la ciudad y un enorme atractivo no solo para los campanenses, sino también para vecinos de otros distritos que se acercan a disfrutar de esta verdadera celebración de la literatura y la cultura.


Y la cuarta edición promete estar a la altura de esas expectativas. De hecho, escritores, editoriales, instituciones y librerías colmaron muy rápidamente la convocatoria que se abrió para ser parte del evento.


La Feria del Libro 2024 se realizará del viernes 14 al domingo 16 de junio en el Club Ciudad de Campana, con entrada libre y gratuita.


Y volverá a contar con la participación de reconocidas figuras del ámbito cultural, como el escritor Eduardo Sacheri y el periodista y escritor Reynaldo Sietecase, quienes brindarán charlas especiales en el escenario principal.


Además, habrá múltiples actividades para los más chicos, que podrán disfrutar de cuentos, canciones y juegos junto a diferentes autores infantiles.

Y también la música dirá presente, con variados espectáculos, entre los que sobresalen uno dedicado a poetas locales y otro de tango para celebrar a Jorge Luis Borges.


Para esta cuarta edición se dispondrán 34 stands para editoriales, librerías e instituciones y otros 34 para escritores. Todos ellos podrán ser visitados por los asistentes al evento, quienes también tendrán la posibilidad de participar de los espacios destinados para las presentaciones de libros y talleres literarios.

コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
bottom of page