• Código Plural

Debut y despedida para Dálmine en la Copa

El conjunto de Campana cayó 1 a 0 ante San Martín de San Juan, en un partido bastante chato. El viola se enchufó recién sobre el final pero no le alcanzó para avanzar de ronda.

Imagen @VillaDalmineOK

Ayer en la tarde de El Bosque, se vieron las caras Villa Dálmine y San Martín de San Juan, en lo que fue su primer duelo de la Copa Argentina 2019. Los sanjuaninos se impusieron 1 a 0 sobre el Viola, y con el tanto de Humberto Osorio avanzó a los 16avos de final.


Con los dedos de una mano podemos contar las situaciones peligrosas del primer tiempo, con apenas una en la primera media hora. Recién llegando al final de los primeros 45 se pudo vislumbrar algo de acción. Pasando la hora de partido, cerca de los ‘20 del ST, apareció Osorio que aprovechó una gran jugada colectiva para entrar al área y anotar.

Imagen @VillaDalmineOK

Otta, que presentó en cancha un equipo alternativo, a los ´25 realizó los tres cambios de una y se jugó el todo por el todo. Ingresaron Ijiel Protti, Mariano Miño y Martín Comachi, y aunque lo buscó por todos los medios no consiguió igualar el marcador.


Ahora ya fuera de la copa, Dálmine se dedica en exclusivo al duelo de este sábado frente a Agropecuario y a preservar su lugar en el reducido.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar