De La Riva empató en el debut de su segundo ciclo en el banco Violeta
top of page

De La Riva empató en el debut de su segundo ciclo en el banco Violeta

Villa Dálmine cosechó un punto frente a Deportivo Riestra ayer por la tarde empatando 1 a 1. Según trascendió, debido al coronavirus, el fútbol será suspendido así que ahora resta aguardar más precisiones para saber cómo sigue el torneo.

En lo que fue uno de los últimos partidos del fútbol argentino hasta, por lo menos, el mes próximo; Villa Dálmine empató 1 a 1 con Deportivo Riestra en Villa Soldati. Fue el primer partido de esta nueva etapa con Felipe De La Riva en el banco de suplentes.


Dálmine consiguió el gol finalizando el primer tiempo, pese a no haber mostrado una buena imagen. Tras un centro de Brian Orozco al segundo palo, Lucas Cuevas apareció solo y marco el tanto para el conjunto de Campana.


Durante el segundo tiempo, el arbitro marco dos penales dudosos para el conjunto local. El primer fue contenido por Marcelo Ojeda, en tanto el segundo Walter Acuña no falló y selló el 1 a 1 definitivo.


Según trascendió durante la tarde de ayer, hoy será confirmado oficialmente la suspensión del fútbol en todos sus niveles debido al Coronavirus (COVID-19). Por ello, resta conocer cómo continuará, y si continuara, este torneo.

bottom of page