top of page

Alejo Sarna y Julieta Ramirez acompañaron a estudiantes en la despedida por su viaje de fin de curso

El candidato a intendente de Unión por la Patria y su compañera de lista saludaron a un nuevo contingente de estudiantes que partió rumbo a Mar del Plata como parte del programa “Viaje de Fin de Curso” impulsado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Sarna y Ramírez despiden a estudiantes que viajan a Mar del Plata

Un nuevo grupo de estudiantes del último año de las escuelas secundarias de la ciudad participa de su viaje de egresados con destino a Mar del Plata en el marco de una propuesta completamente gratuita impulsada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.


El candidato a intendente de Unión por la Patria, Alejo Sarna y la candidata a concejala y coordinadora del programa en la ciudad, Julieta Ramírez, despidieron a los jóvenes en la plaza República Oriental del Uruguay.


En el lugar, Sarna destacó que “el viaje de fin de curso no solamente viene a poner en valor los lugares turísticos de nuestra hermosa provincia sino que además reconoce las posibilidades de recreación, de diversión y de felicidad de los y las jóvenes de nuestra ciudad. Agradecemos a Axel Kicillof por esta hermosa política pública”.

“Con esta propuesta no solo se impulsa el turismo, sino que, fundamentalmente, se le reconoce el derecho a los y las estudiantes disfrutar de su merecido viaje de egresados. Con este programa, la provincia garantiza que todos y todas puedan cerrar, con esta tradición, un ciclo muy importante”, completó Alejo Sarna.


Para finalizar, Julieta Ramírez comentó "no solo vinimos a saludar a las y los pibes que viajan a Mar del Plata al viaje de fin de curso, sino también esta política pública impulsada por el Gobernador Axel Kicillof, que le da el derecho a todos los estudiantes de nuestra ciudad a acceder al viaje de egresados de forma totalmente gratuita".

Commentaires


bottom of page