top of page

De cara a las PASO, la Agrupación Melo tuvo su primera capacitación de fiscales

Los militantes le aseguraron al intendente Abella que cumplirán este rol tan importante con compromiso y responsabilidad, además de “cuidar cada voto de los campanenses”.

Los fiscales aseguraron que cuidarán cada voto

Los integrantes de la Agrupación Julio Armando Melo que fiscalizarán en las en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), se juntaron este miércoles de cara al trabajo que realizarán el próximo 13 de agosto.


Este encuentro, realizado en el Centro de Jubilados “La Ilusión de la Tercera Edad”, contó con la participación especial del intendente Sebastián Abella quien aseguró que cada fiscal cumple un “rol clave para el desarrollo del escrutinio durante toda la jornada, desde su apertura hasta el cierre”.

Del encuentro participaron alrededor de 50 fiscales, entre los que se destacaron el presidente de la agrupación, Javier Contreras y los candidatos a concejales que acompañan al jefe comunal en la lista: Elisa Abella, María Benedetich y Marcelo Filosi.


En un distendido encuentro, los militantes y voluntarios de esta agrupación política y social se comprometieron con el intendente Abella que “cuidarán” la boleta que tiene a Abella como candidato a intendente.


En este marco, el jefe comunal les pidió a todos “defender cada voto” en el escrutinio y les agradeció a todos los presentes por el acompañamiento y el compromiso con el que trabajan día a día.

Abella destacó el rol que cumplirán los fiscales durante las PASO

Por último, instó a todos a “seguir trabajando juntos” de cara las elecciones que “además de ser obligatorias, son las más importantes de los últimos tiempos, ya que tenemos la posibilidad de seguir transformando la cuidad y cambiar la realidad de la provincia y el país de la mano de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta respectivamente”.

Comentários


bottom of page