Danielita ''Pequeños Puños de Acero'' Sánchez obtuvo su primer título como boxeadora
top of page

Danielita ''Pequeños Puños de Acero'' Sánchez obtuvo su primer título como boxeadora

Fue el que otorga la World Pugilism Commission, luego de derrotar por K.O.T. en el tercer round a Milagros ''La Princesita'' Paez, de la ciudad de Rojas. La pugil de 12 años, miembro del Team Witt, fue saludada y felicitada por la séxtuple campeona mundial Alejandra ''La Locomotora'' Oliveras.

La pequeña boxeadora local ganó por KOT-3 y consiguió su primer título como boxeadora

Se llevó a cabo el pasado viernes un gran festival de boxeo en la localidad de Centeno, departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe. El evento se realizó en la pista del Club Independiente ''22 de Febrero'' de Centeno, y tuvo a la campanense Daniela ''Pequeños Puños de Acero'' Sánchez como una de sus máximas protagonistas.


La púgil de apenas 12 años compitió en la previa a la pelea estelar de la noche, la ''revancha más esperada'' que protagonizaron ''Palomita'' Gómez y ''El Zurdo'' Rodríguez.

Y, una vez más, no defraudó: Sánchez derrotó por knock out técnico en el tercer asalto a su dura oponente, Milagros ''La Princesita'' Paez, oriunda de la ciudad de Rojas. El combate se realizó a 4 rounds (2 minutos por 1 de descanso), y puso en juego el título amateur femenino de la World Pugilism Commission (W.P.C.)


De esta manera, la pupila del ''Team Witt'' que dirigen Juan Manuel y Enrique Witt, obtuvo su primer título como boxeadora.


La atleta, además, fue saludada y felicitada por la séxtuple campeona mundial Alejandra ''La Locomotora'' Oliveras.

Auspiciaron la velada boxística la Comuna de Centeno, Info Regional, Canal 12 de Centeno, y Radio centeno

bottom of page