Daniela Sánchez ganó por nocaut
top of page

Daniela Sánchez ganó por nocaut

La ''Pequeña Puños de Acero" ganó su segunda pelea amateur en la categoría mínima. Esta vez fue con un nocaut contundente en el primer asalto, ante Maite "Chispita" Papillú de San Pedro. Fue en las instalaciones de la Academia de Boxeo "Palito Magallanes" ubicado en el Barrio La Josefa. 

En la noche boxística que transcurrió en la Academia de Boxeo "Palito Magallanes" ubicado en el Barrio La Josefa, se dieron varios combates pero uno de los mas destacados fue el de la joven Daniela ''la Pequeña Puños de Acero" Sánchez que venció por nocaut a Maite "Chispita" Papillú.


La pequeña "Danielita" Sanchez, de tan sólo 12 años, remarca los pronósticos de su entrenador Enrique Witt, de estar formando una futura campeona, gracias a su gran potencial técnico y físico. 


En la otra pelea aficionada Leandro Pérez le ganó por puntos a Ulises "el Malo" Godoy. Y las exhibiciones estuvieron a cargo de: Axel Heredia, Rodrigo Gomez, Nicolas "Huracan" Romero, Julieta Zurrian, Andrea Campodónico y Damaria Zeller.


Este evento barrial y familiar fue impulsado, como siempre, por la Escuela de Boxeo Municipal dirigida por Juan Manuel "el Principito" Witt

bottom of page