Dalmine enfrenta esta tarde a San Martín de Tucumán
- Código Plural
- 25 ago 2019
- 1 Min. de lectura
Desde ayer el Viola se encuentra en el Jardín de la República, esperando su presentación hoy a las 16hr por la segunda fecha de la Primera Nacional.

Tras el gran triunfo en el debut, Villa Dálmine quiere replicar esa imagen de visitante, por ello esta tarde desde las 16 enfrenta a San Martín de Tucumán en la Ciudadela. Una dura presentación en su segundo partido oficial en lo que va del torneo.
Al parecer, Lucas Bovaglio, DT Violeta respetará una de las máximas del fútbol: equipo que gana no se toca. Si no surge ningún imprevisto saldrán a la cancha los mismos once que vencieron a Instituto el sábado pasado.
En Tucumán se espera un gran escenario en lo que será el debut de San Martín (su primer partido fue postergado). El equipo llega de caer ante Argentino Jrs en la Copa Argentina.
El encuentro comienza a las 16hr, y contará con el arbitraje de Nelson Sosa.
Comentarios