• Código Plural

Dálmine continúa con la preparación

En el primer duelo de preparación el viola empató 1 a 1 con Vélez. Hoy sumó un nuevo refuerzo.



Villa Dálmine continúa por el camino de la preparación para lo que viene, ya tuvo su primer ensayo futbolístico. Enfrentó a un selectivo de Vélez Sarsfield en la Villa.Olímpica del club de Liniers. El duelo quedó empatado 1 a 1, por el viola marcó Federico Jourdan.


En las últimas horas sumó un nuevo refuerzo, el volante Emanuel Molina. Tiene 31 años y llega de Atletico Tucuman. Además, firmó su primer contrato oficial con el club, el joven delantero Germán Aguila.



En el amistoso se disputaron 2 tiempos de 30 min, Felipe De La Riva para la primer media hora sacó a la cancha el siguiente equipo:

Juan I Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan I Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Nicolás Igartúa (a prueba); David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

La formación que vaya esbozando el DT durante los amistosos nos dará la pauta hacia la conformación del equipo titular que juegue el campeonato, con todos los egresos que sufrió Dálmine el uruguayo tendrá un once oficial renovado.


Para la segunda mitad desde el vestuario aparecieron los primero cambios, ingresó Martín Comachi por Nicolás Igartúa. En el primer minuto del complemento Federico Jourdan con un remate cruzado puso en ventaja a Dálmine.


Ya sobre el final, De La Riva realizó dos nuevas modificaciones: Agustín Bellone y Federico Recalde, en reemplazo de Nicolás Sansotre y Matías Ballini, respectivamente. En los últimos minutos de juego Vélez empató el marcador.


Imagenes del partido



Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud