Dalma Gómez, la alumna de la Escuela Municipal de Patín, se consagró subcampeona regional
top of page

Dalma Gómez, la alumna de la Escuela Municipal de Patín, se consagró subcampeona regional

Dalma Gómez tuvo una destacada actuación en su primer torneo regional disputado en Lomas del Mirador.

Dalma Gómez tuvo una destacada actuación logrando el subscampeonato regional.

Una alumna de la Escuela Municipal de Patín, que depende de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se consagró subcampeona en un importante torneo regional organizado por la Asociación Regional de Patín Gran Buenos Aires.


Se trata de Dalma Gómez, quien se destacó en la categoría 4c de 12 años con una gran performance individual representando a la liga LIPEBA y a nuestra ciudad. El torneo se disputó en la localidad de Lomas del Mirador, en la sede del Club Fatima.


La patinadora es alumna desde los 6 años de la Escuela Municipal a cargo de la profesora Moira Vargas. A lo largo de estos años, se fue preparando y asistiendo a varios torneos amistosos.


El año pasado comenzó a competir en la Liga y logró obtener el primer puesto en las cuatro fechas disputadas, logrando así pertenecer al seleccionado de la Liga LIPEBA y competir en categoría federativa.

Como objetivo cercano, junto a otras compañeras, Dalma se prepara para poder representar a la Escuela Municipal de Patín en los Juegos Bonaerenses.


En el mes de julio, además, competirá para el selectivo buscando su lugar para llegar al Nacional y participará en la Copa “Rodríguez Molina”, en la provincia de La Rioja.


“Dalma es un ejemplo de disciplina y perseverancia, entrena incansablemente todos los días en las sedes donde se dictan las Escuelas Municipales de Patín”, remarcaron.


Desde la Dirección de Deportes se invita a todos los vecinos a ser parte de las Escuelas Municipales de Patín que se dictan de forma gratuita en cuatro sedes de la ciudad. Ellas son:

  • Sociedad de Fomento La Esperanza (Dasso 393): lunes y viernes de 18 a 20

  • Sociedad Fomento La Josefa (P. Martino 1673): miércoles de 18 a 19:30

  • Sociedad de Fomento Del pino (Necochea 1223): martes y jueves de 18 a 20

  • Club Alumni (Estrada 1301): sábados de 16 a 18:30

bottom of page