• Código Plural

Días de mucha actividad en el seno de la Agrupación Jorge Varela

Ayer, militantes mujeres del equipo de María Eugenia Giroldi realizaron donaciones en la Escuela N°4 de Río Luján. También, se confirmó la unión de fuerzas de la agrupación con la Corriente Nacional Martín Fierro, liderada por Luciano Silveyra. Y este viernes, inaugurarán un espacio de participación política propio. La hija de la ex intendenta municipal comienza a jugar fuerte en la arena política local.

La Corriente Nacional Martín Fierro unió fuerzas con la Agrupación Jorge Varela

Ayer martes, mujeres integrantes de la Agrupación Jorge Varela estuvieron en la Escuela Primaria Nº 4 ''Coronel Felix Bogado'' de Río Luján, partido de Campana.


Leticia Arona, Andrea Tagliaferro y Marisa Criado se acercaron al establecimiento para realizar la donación de varias bobinas de hilado. Según informaron, los alumnos del colegio realizan un taller de bordado, y fue la ''seño Claudia'' -bibliotecaria y encargada del dictado de la actividad- quien recibió los materiales y le mostró a las integrantes de la Agrupación la labor que, con mucho entusiasmo, realizan los estudiantes.

Estos han sido días movidos para María Eugenia Giroldi, y los que vienen lo serán aun más. Durante la tarde de ayer, Luciano Silveyra, líder de la Corriente Nacional Martin Fierro Campana, anunció que su agrupación ''unía fuerzas'' con la Jorge Varela: ''Hoy la Martín Fierro Campana tomó una posición política, y esta es estar al lado de una persona que milita desde la cuna, que tuvo un padre que dejó su vida por la ciudad, y que tiene una madre que militó y milita, que estuvo y que está siempre con la gente. Hoy te acompañamos, y vamos a militar a tu lado por un peronismo unido'' expresó el joven dirigente que recientemente llevó adelante la inauguración de la Unidad Básica “Jerry Guanca”, ubicada en Alberti y Urquiza.

Luciano Silveyra y María Eugenia Giroldi, con dedos y remeras bien peronistas

Y este viernes será una noche importante para ''Mariu'', ya que a las 19 horas presentará oficialmente el ''nuevo espacio de participación política'' de la Agrupación Jorge Varela. El local, que se encuentra en De Dominicis 771, 2° piso, será el bunker de militancia y campaña de quien se asoma como gran protagonista de la oposición en las próximas elecciones -aunque ella, aun, no ha confirmado ninguna participación concreta-. Se espera la presencia de gran cantidad de medios locales y regionales en la presentación.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud