• Código Plural

Día Mundial de los Humedales: más de 250 vecinos y turistas participaron de visitas guiadas 

En una actividad conjunta entre el Municipio y el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, este domingo, acompañado por guías el público recorrió gratuitamente el parque y conoció el ecosistema.

En el marco del Día Mundial de los Humedales que se conmemoró este domingo 2 de febrero, más de 250 vecinos y turistas participaron de una actividad que incluyó visitas guiadas gratuitas al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. La actividad fue coordinada entre el mencionado parque y la Dirección de Turismo, de la secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, que proveyó de combis con el traslado sin cargo para los vecinos interesados. Además, muchos de ellos llegaron hasta el lugar con movilidad propia. Acompañando esta actividad estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses y la directora de Turismo, Nancy Alberici junto a las autoridades del Parque Nacional.

Los presentes pudieron recorrer y conocer los paisajes originarios que constituyen este “pulmón verde”. Fue una jornada sumamente distendida, donde vecinos y turistas compartieron una agradable tarde en el parque. Allí visitaron el Sendero del Alto, para poder observar y aprender sobre los humedales pampeanos de la zona, su importancia en el equilibro del medio ambiente, como también de aquellos animales que habitan esta región.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud