top of page

Día de la Independencia: merienda por la Patria en Barrio Lubo

Foto del escritor: Código PluralCódigo Plural

La diputada provincial Soledad Alonso invita a los vecinos a celebrar la fecha con una "Merienda por la Patria" en la plaza del C.I.C., ubicada en la esquina de La Rioja y Giobellini, a partir de las 14.30 horas.


La diputada provincial por Buenos Aires de Unión Por La Patria, Soledad Alonso, ha organizado para mañana una ''Merienda Por La Patria'' en el barrio Lubo, para celebrar junto a los vecinos el 208° aniversario de nuestra independencia como país.


Se trata de un nuevo encuentro como los que ha venido proponiendo de forma mensual en el último tiempo, con el objetivo de ''acercar la política a las necesidades de la gente y fortalecer los lazos comunitarios'', y de escuchar a los vecinos y sus problemáticas particulares.


“No se puede hacer política sin las voces de la gente, y por eso es parte de mi trabajo estar presente escuchando lo que los vecinos y vecinas tienen para decirnos. Una vez por mes recorro los barrios en respuesta a muchas de las invitaciones a merendar que me han hecho, y creo en estos tiempos lo más lindo es encontrarnos entre todos”, sostuvo.


Según explicaron desde la organización, este evento representa ''una oportunidad para compartir un momento de reflexión y debatir sobre la Justicia Social, la soberanía política y la independencia económica en el marco de celebración de una fecha patria''.


La actividad se llevará a cabo en la plaza del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), ubicada en la esquina de La Rioja y Giobellini, a partir de las 14.30 horas.



Comments


bottom of page