• Código Plural

Dálmine ya está en Entre Ríos

Villa Dálmine partió ayer a la ciudad de Colón para comenzar con la etapa más intensa de pretemporada, se quedará una semana en la ciudad entrerriana. A la posible baja de Federico Jourdan se le sumaría la de Marcelo Estigarribia.

Ayer por la tarde partió rumbo a Colón, Entre Ríos, la delegación de 28 jugadores violetas y el cuerpo técnico. Comenzaron hoy la parte más intensiva de la pretemporada, buscando llegar lo mejor posible al comienzo de la segunda parte del torneo. También esperan sumar minutos con la pelota en algunos amistosos los próximos días.


A la posible baja de Federico Jourdan, se le suma la de Marcelo Estigarribia. El delantero tendría una oferta del fútbol hondureño, es sabido que en la consideración del entrenador arranca detrás de Martín Comachi e Ijiel Protti y esa sería una razón por la cual continuaría por otro camino.


Joven promesa

Una de las nuevas caras en el plantel que realiza la pretemporada es la de Talo Coletta, el adolescente de 15 años es de las séptima división y llegó en el 2016 al club. De jugar en alguno de los encuentro del Nacional B, se sumará a una privilegiada lista de jóvenes que debutaron a esa edad, en la que se encuentra Sergio Kun Agüero, entre otros.


Los concentrados


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud