top of page

Dálmine y Morón no se sacaron ventajas y empataron en el Coliseo

El viola arrancó perdiendo pero rápidamente pudo igualar el marcador gracias a un gol en contra del defensor del Gallito, Maximiliano Paredes. La Peña Nico Otta le dio una placa al ex DT violeta.

El partido tuvo a un Villa Dálmine que por momentos busco el resultado pero no estuvo fino a la hora de definir, concluyó 1 a 1 con goles de Facundo Pumpido para Morón y Maxi Paredes en contra para el Viola.

Comenzó con una mención especial para Walter Otta por parte de la gente de la Peña Violeta Nicolás Otta, el DT de Morón es muy querido en el mundo violeta y los hinchas se lo hacen saber cada vez que visita el Coliseo.


Los goles llegaron desde casi al inicio del juego, en del Gallito fue a los 3’ gracias a una definición desde el suelo de Facundo Pumpido. En menos de 5 minutos apareció el descuento para los de Campana, fue de Maxi Paredes en contra.

El Viola busco en tramos del partido romper la equidad pero errores a la hora de definir no le permitieron mover el marcador.

En el segundo tiempo Dálmine continuo intentando, hubo buenos tramos de juego encabezados por el Mago Molina pero no le bastó y se quedó con un punto. De esta forma Villa Dálmine acumula 4 partidos sin poder ganar y se aleja de los primeros lugares.

Comments


bottom of page