• Código Plural

Dálmine visita a Ferro para cortar la racha

Hoy por la tarde, los dirigidos por Walter Otta visitan a Ferro Carril Oeste con el claro objetivo de sumar de a tres luego de 7 fechas.

Si no ocurre una inclemencia climática, esta noche desde las 20hr Villa Dálmine enfrenta a Ferro en Caballito. Para cerrar la fecha decima fecha de Nacional B, el conjunto de Campana buscará acabar con los empates y conseguir un triunfo en lo que será el segundo partido con Walter Otta en el banco.


El entrenador deberá realizar mínimo un cambio respecto al equipo que empató la fecha pasada con Brown, dado que Martín Comachi está desafectado por lesión sufrida en el último encuentro. Marcelo Estigarribia sería su reemplazante natural pero si el DT decide cambiar el esquema Federico Jourdan es otra opción.


Ferro tampoco atraviesa un buen momento y llega con dos derrotas en los últimos encuentros. El conjunto dirigido por Alejandro Orfila viene de perder 3 a 1 con Gimnasia de Mendoza, según trascendió realizará tres cambios respecto al último partido. El Verdolaga saldrá a la cancha con una nueva dupla central y la otra variante será en el mediocampo.

Dálmine sabe que no tiene margen de error, debe sumar si no quiere caer en la zona roja de los promedios y para poder recuperarse en el torneo es necesario que el equipo agarre confianza, lo que solo se consigue con triunfos.


El árbitro del partido será Sebastián Ranciglio y TyC Sports Play lo transmitirá online.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud