• Código Plural

Dálmine venció 2 a 0 a Temperley

El viola sigue sumando de a tres y demostrando buen nivel de juego dentro de la cancha, los goles de Miño y Protti le permitieron a los de Campana seguir por un bien camino en el torneo.



Villa Dálmine está afilado, no solo ganó sus dos partidos por un buen margen sino que muestra un juego interesante y grandes conexiones entre jugadores que no llevan más de dos meses juntos. Anoche venció 2 a 0 a Temperley por la fecha dos del Nacional B.


Con goles de Mariano Miño e Ijiel Protti, se impuso ampliamente sobre el gasolero en zona sur, los tantos llegaron en el segundo tiempo pero ya desde el inicio los de Campana fueron los encargados de proponer juego.


Pasando la hora de juego, el Mago Molina metió un centro al medio del área que, con gran categoría, Miño paró de pecho y pateó hacia el arco dejando sin posibilidades al arquero local.


El segundo gol nació de una mala salida de la defensa de Temperley, Miño pateó pero el arquero atajó y dio rebote, para su mala suerte le quedó a Ijiel Protti que no falló y puso el marcador definitivo.





6 de 6 para el viola, un gran comienzo de torneo que lo motiva a seguir mejorando. Por momentos no se nota el poco tiempo que el equipo viene jugando junto, mérito para De La Riva que encontró el juego y los titulares.


#VillaDalmine #Temperley #NacionalB #DeLaRiva #IjielProtti #MarianoMiño #Fecha2

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud