• Código Plural

Dálmine ultima detalles para recibir a Mitre

Este sábado por la tarde el Viola enfrenta a Mitre de Santiago por la tercer fecha del torneo, ambos llegan con puntaje perfecto.


Créditos foto: Prensa Villa Dálmine

Luego del parate por fecha FIFA, Villa Dálmine retoma el campeonato de Nacional B frente a Mitre de Santiago del Estero. La cita es a las 15:40 hr en el Coliseo de Mitre y Puccini, los de Campana buscarán sacar ventaja del equipo santiagueño que tiene la misma cantidad de puntos y comparte con ellos, y junto con otros 3 equipos, la punto del torneo.


Felipe de La Riva continuará respetando el once titular, pero solo surge la duda dado que ya puede utilizar a Cristián Álvarez -quien debía cumplir una sanción adeudada de su anterior equipo-. En caso de entrar Álvarez, podría ser en reemplazo de Marcos Martinich.


Por su parte Mitre ganó los dos partidos que disputó, al igual que el viola. El equipo de Alfredo Grelak dejó en los encuentro disputados la imagen de un juego sólido y organizado. Los santiagueños aguardan el partido ya en Campana y presentaran un solo cambio respecto al equipo que venció a Gimnasia en la última fecha, volvería a la titularidad el ex Dálmine: Ariel Coronel. En el plantel aurinegro también se encuentra Martín Perafán, ex arquero violeta.


El viola viene mostrando una gran imagen, las dos fechas las ganó por una cómoda diferencia y en cancha exhiben momentos de gran nivel futbolístico. A dos semanas de su último partido deberá demostrar que pudo incrementar la parte positiva y corregir los errores que afectan su buen funcionamiento.


El árbitro será Luis Álvarez y la transmisión estará a cargo de DirecTV.


Créditos foto: Prensa Villa Dálmine

#VillaDalmine #BNacional #Torneo #Futbol #Mitre #FelipeDeLaRiva

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud