top of page
  • Foto del escritorCódigo Plural

Dálmine triunfó bajo la lluvia

El Viola no se dejó amedrentar, ni por la demora, ni por tormenta, ni por Almagro, y se impuso 2 a 0 en Campana.

Créditos foto: @VillaDalmineOK

El encuentro de Villa Dálmine con Almagro tuvo todos los condimentos, primero debió demorarse el partido por la intensas lluvias, si bien el campo de juego se veía en buenas condiciones se realizó un trabajo de secado en la previa. Con las inclemencias climáticas solucionadas, se extendió la espera por un tema de luces. Y luego, una vez iniciado el juego, llegó otra tormenta y gran parte del partido se disputó bajo la lluvia.


La espera pareció no pesar en el plantel Violeta, que a 3’ del arranque ya se ponía en con un gol de Gastón Martínez. Luego tuvo algunas chances para estirar la distancia pero les faltó precisión en el último toque. Almagro por si parte también intentó igualar el marcador pero no estuvieron claros.


Créditos foto: @VillaDalmineOK

En el complemento, parecía estar al caer el segundo gol del Viola, pero el conjunto de Campana tuvo que esperar hasta el minuto 43 para poder cerrar el marcador. En una gran jugada de Germán Lesman, habilitó a Ijiel Protti que no perdonó y puso el 2 a 0 definitivo.


Dálmine obtuvo un excelente triunfo para seguir prendido en la pelea por el segundo ascenso, y para estirar la racha invicta de local en el torneo.