• Código Plural

Dálmine tiene un duelo clave ante Defensores de Belgrano

Desde las 15:30hr, Villa Dálmine se juega un lugar en el reducido en el primero de los tres duelos de cierre de campeonato que tiene enfrente. Luego de la derrota ante Arsenal, el conjunto de Campana debe volver a la victoria y no podrá contar con Matías Ballini, que se encuentra lesionado.

Foto @VillaDalmineOK

Luego de un año, Dálmine perdió de local y la derrota no solo fue negativa por cortar la extensa racha sino porque lo dejó al borde de perder su puesto en el reducido. A tres partido del final del campeonato del Nacional B, el Viola tendrá enfrente tres duelos donde no puede dejar escapar ningún punto si desea meterse en la pelea por el segundo ascenso.


En Nuñez, desde las 15:30 enfrentará a Defensores de Belgrano en la antepenúltima fecha del torneo de la B Nacional.


Foto @VillaDalmineOK

Para seguir sumando problemas, Walter Otta no podrá contar con el capitán Matías Ballini. Es que en último partido salió por una molestia muscular y terminó siendo un desgarro, que lo podría dejar afuera de los tres partidos que disputa el Viola. En su lugar podrían ingresar Federico Recalde o Renzo Spinacci, aunque aun el DT no definió el equipo titular.


Sin margen de error Dálmine visita al Dragón, que viene en una racha negativa de tres partidos perdidos. El ascendido en este torneo buscará imponer la localía pero si el Viola quiere meterse al reducido debe ganar.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar