• Código Plural

Dálmine tiene su primer partido de visitante frente a Temperley

El viola debutó con un triunfo y hoy tendrá su primer prueba de visitante ante el Gasolero en el sur.



Está noche a las 21:05 hr en el estadio Alfredo Beranger, Villa Dálmine visita a Temperley por la segunda fecha del torneo del Nacional B. El viola tendrá su primer cruce de local, luego de un gran partido en Campana ante Instituto buscará mostrar su cara ofensiva para continuar sumando de a 3.


Felipe De La Riva respetaría una de las máximas del fútbol, “equipo que gana no se toca” y saldrán a la cancha los mismos 11 que jugaron el pasado sábado en el Coliseo. El entrenador quedó conforme con la respuesta de los jugadores y apostaría a continuar forjando el juego en la cancha.


Por el lado del gasolero, no comenzaron de la mejor manera. Cayeron 2 a 1 frente a Gimnasia en Mendoza. Gastón Esmerado, dt del celeste, tampoco presentó variantes durante los entrenamientos, y salvo el lateral izquierdo que está en duda, repetiría la mayor parte del equipo.


Dálmine sabe que los puntos cosechados al inicio suelen marcar la diferencia, el último torneo entró al reducido por la gran colecta de puntos obtenidas en la primer parte del campeonato. Por eso, quiere mostrar que es fuerte de local y de visitante e intentará arrebatarle los puntos a Temperley.


El árbitro será Mario Ejarque y transmitirá TyC Sports.


#VillaDalmine #BNacional #Campeonato1819 #Temperley #DeLaRiva

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud