• Código Plural

Dálmine sumó dos nuevos refuerzos y ultima detalles para el inicio de los entrenamientos

Se trata del centrodelantero Sergio Sosa y el mediocampista Franco Marchetti. Los testeos PCR en saliva realizados el viernes a todo el plantel dieron negativo, el miércoles se llevarán a cabo los estudios serológicos que determinarán quienes están en condiciones de comenzar los entrenamientos el jueves.

Los test PCR dieron todos negativo

A pocos días del inicio de los entrenamientos después de casi 6 meses, el plantel de Villa Dálmine encara las últimas pruebas médicas. El viernes les realizaron los hisopados PCR que arrojaron resultados negativos en su totalidad, este miércoles les harán el test serológico y aquellos que tengan resultados favorables podrán comenzar los entrenamientos el jueves 3.

También este fin de semana, bajo la supervisión de Gabriele Guglieri, jefe del cuerpo médico del club, los jugadores se sometieron a estudios pre-competitivos. Se realizaron análisis de sangre, electrocardiograma en reposo y ergometría de esfuerzo, atendiendo el largo período de entrenamientos no habituales.

Las nuevas incorporaciones son Sergio Sosa y Franco Marchetti. Sosa es un centro delantero de 26 años que llega proveniente de Berazategui. Marchetti por su parte es mediocampista, tiene 22 años, surgió en Argentinos JR y llega de Flandria.


Además renovó su contrato Catriel Sanchez, el delantero llegó a préstamo y extendió su vinculo por un año y medio más.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud