top of page

Dálmine sufrió la primer caída de la era Otta

Actualizado: 17 feb 2019

Villa Dálmine no pudo con Central Córdoba y perdió 1 a 0 anoche en Santiago del Estero. El gol llegó a menos de un minuto de juego tras un cabezazo de Javier Rossi, que con pasado violeta cumplio la ley del ex.

Imagen @VillaDalmineOK

Nunca mejor dicho "ganar desde el vestuario" que para el cruce de anoche entre Villa Dálmine y Central Cordoba. El conjunto local ganó el partido gracias a gol en los primeros segundos, a menos de un minuto el Ferroviario se puso en ventaja con el tanto del ex Dálmine, Javier Rossi.


Los que llegaron sobre la hora al estadio sin duda no pudieron ver el gol que le dio la victoria a su equipo, tras un centro de Jonathan Bay, apareció Javier Rossi y con la cabeza marco el único tanto del partido.

Imagen @VillaDalmineOK

El Viola lo busco, Mariano Miño e Ijiel Protti tuvieron algunas chances pero el arquero local estuvo firme. El Mago Molina también intentó igualar el marcador pero no fue la noche de la precisión para el conjunto de Campana.


Luego de cinco partidos sumando de forma consecutiva, Dálmine sufrió la primer derrota desde que Walter Otta está en el banco. Deberá cambiar de página rápido y concentrarse en volver al triunfo la semana próxima ante Almagro en Campana.

תגובות


bottom of page