Código Plural
Dálmine se prepara para visitar a Sarmiento y cortar la racha negativa
En el banco estará sentado Martin Piñeiro quien ocupará el cargo de DT interino, luego de la partida de Felipe De La Riva el equipo buscará volver a la senda del triunfo luego de 5 partidos sin poder ganar.

Los últimos días fueron muy movidos en el mundo violeta, la salida del Felipe De La Riva movió el tablero y deberá encarar el próximo partido con un DT interino, estará a cargo del equipo Martin Piñeiro, coordinador de inferiores. Está noche partira a Junin para enfrentar mañana a las 18 hr en el estadio Eva Perón a Sarmiento.
Desde el miércoles que Martín Piñeiro, Manuel Beniscelli y Horacio Falcón trabajan con el plantel del viola, y aunque todavía no confirmó el equipo, realizo algunos cambios en los entrenamientos. Podrían volver a la titularidad Marcos Martinich en la saga central y Renzo Spinacci en el mediocampo.
Sarmiento, el rival del Viola, está invicto en lo que va del torneo y es escolta de Nueva Chicago. De los 7 jugados el Verdolaga ganó 5 y empató 2. El entrenador, Iván Delfino, aún no definió el once inicial de su equipo pero si o si deberá realizar una modificación sobre el equipo que disputó el último partido porque uno de sus jugadores llegó a la 5ta amarilla.
Con el arbitraje de Julio Barraza, Dálmine espera que el cambio de aire en el banco de suplentes repercuta positivamente en la chacha y puedan conseguir una victoria luego de 5 fechas sin festejar.
