top of page

Dálmine retoma esta noche el Nacional B

Desde las 21 en Santa Fe, el Viola visitará a Atlético Rafaela en la vuelta al torneo luego del receso de verano.

Villa Dálmine pone primera para comenzar de la mejor forma la segunda parte del Nacional B, con el principal objetivo de mantener la categoría, el conjunto de Campana visita a Atlético Rafaela desde las 21hr en el Nuevo Monumental de Santa Fe.


A 11 fechas del final, Dálmine necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no caer en zona de descenso, por ello Walter Otta realizó una fuerte pretemporada y hará algunas modificaciones, tácticas y obligadas, respecto al equipo que culminó el 2018.


Uno de los reemplazos obligados será el de Federico Jourdan, en su lugar iría Lucas Cuevas. Por su parte, el experimentado Marcelo Ojeda estaría bajo los tres palos en el lugar de Juan Ignacio Dobboletta y Gaston Martinez estaria en la zaga central.


Enfrente estará Atlético Rafaela, la Crema cerró el año 2018 acumulando 4 partidos sin ganar y los dirigidos por Juan Manuel “el Chocho” Llop quieren comenzar la segunda etapa del torneo con el pie derecho en su casa.


Con 33 puntos en juego no hay demasiado margen de error, Dálmine lo sabe e irá con el objetivo en repuntar para mantenerse en el Nacional B. El árbitro será Héctor Paletta.

תגובות


bottom of page