top of page

Dálmine recibe esta tarde a Nueva Chicago

El conjunto de Campana enfrenta a los de Mataderos con la necesidad de sumar de a 3 y cortar la racha de 9 partidos sin ganar.

Por la fecha 11 del Nacional B, Villa Dálmine enfrenta a Nueva Chicago desde las 19:05 en el Coliseo de Mitre y Puccini. Los de Campana tendrá la difícil misión de ir en busca de un triunfo, hace 9 partidos que no gana, frente al puntero casi invicto del campeonato.


Walter Otta, nuevamente, no podrá contar con Martín Comachi, que volvió a resentirse de su lesión muscular. Dependiendo quien lo reemplace el equipo se parará con una táctica de juego diferente. Las opciones son Marcelo Estigarribia, lo que sumaria un delantero, o Cristian Jopito Alvarez, que ingresa para fortalecer y darle juego al mediocampo.


Nueva Chicago es el puntero del torneo, viene de vencer a Agropecuario y en lo que va del torneo solo sufrió una derrota. Walter Perazzo, DT del Torito, repetirá la misma formación inicial del último partido.


Dálmine necesita ganar para no preocuparse por los promedios y para intentar obtener un lugar en la próxima Copa Argentina, pero Chicago viene en racha y no quiere perder ventajas en la punta del torneo.


Comments


bottom of page