• Código Plural

Dálmine quiere seguir sumando en Santiago del Estero

El Viola enfrenta esta noche a Central Córdoba, desde las 22hr el conjunto de Campana buscará seguir por el camino del triunfo. Desde ayer por la tarde el plantel se encuentra en el norte del país.

Créditos foto: @VillaDalmineOK

A las 22hr en tierras santiagueñas Villa Dálmine y Central Cordoba se verán las caras por la fecha 16° del Nacional B, el equipo campanense ya acumula 5 partidos sin perder y quiere continuar por ese camino para jugar nuevamente el reducido.


Walter Otta aún no confirmó el equipo, pero ya puede contar con Emanuel el Mago Molina, quien estuvo fuera del equipo por una contractura muscular. De ser de la partida, ocuparía el lugar de Lucas Cuevas o Federico Recalde.

Créditos foto: @VillaDalmineOK

Enfrente estará Renso Pérez, un jugador muy querido por el mundo violeta. El club ferroviario viene de caer 2 a 0 ante Gimnasia de Mendoza, y ocupa el último puesto en la tabla para ingresar al reducido. El entrenador, Gustavo Coleoni deberá mover las fichas debido a la lesión de Emanuel Romero.


La segunda parte del torneo comenzó con Otta diciendo que el objetivo era mantener la categoría, la respuesta del equipo en la cancha y los buenos resultados lo llevaron a redobla la apuesta, y tras el triunfo frente a Los Andes, declaró que también van por la pelea del segundo ascenso.

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud