Dálmine perdió el invicto de local ante Brown
top of page

Dálmine perdió el invicto de local ante Brown

Ayer Villa Dálmine cayó en Campana 2 a 1 con goles de Tomas Molina y Ariel Kippes, por su parte para el Violeta anotó Catriel Sánchez

El conjunto de Campana cayo ayer por la tarde frente a Brown de Adrogué, y corto la racha positiva que tenia de local. Villa Dálmine arrancó arriba por un gol de penal de Catriel Sánchez, luego el Tricolor lo dio vuelta gracias a los tantos de Tomas Molina y Ariel Kippes.


En el primer tiempo Dálmine arrancó mejor, tras una mano de Ignacio Bogino y el árbitro Adrián Franklin sancionó la falta en el área y Catriel Sánchez cambió penal por gol. A los pocos minutos, tras un centro de Luciano Nieto, apareció Tomás Molina por el segundo palo para conectar la pelota de cabeza, pero el arquero Ojeda le atajó el remate, aunque el rebote le quedó al delantero que lo fulminó y anotó el empate parcial.


Ya en el complementario, Brown dio vuelta el resultado y tras un córner y un despeje fallido de la defensa violeta, la pelota le cayó a Ariel Kippes que no perdonó y le dio los 3 puntos a Brown, que acumulaba 5 partidos sin ganar.

banner CB 300F cod plural 900x180px.jpg
bottom of page