• Código Plural

Dálmine no supo aprovechar la ventaja y Mitre le empató el partido

El viola lo iba ganando por dos goles pero en una rafaga se quedo con un jugador menos y sobre el final Mitre igualó el partido 2 a 2.


Créditos foto: @webdelviola

Bajo una fina llovizna, Villa Dálmine dejó escapar dos puntos de local que tenía casi guardados, estaba en ventaja 2 a 0 con goles de Ijiel Protti y Martín Comachi pero en los últimos 15 minutos, Mitre de Santiago del Estero se puso a tiro y le igualó el marcador para que el encuentro cierre 2 a 2.


Pasando los 15 del primer tiempo llegó el primer gol del viola, Ijiel Protti marcó de cabeza para poner en ventaja al local. El viola fue superior en muchos tramos pero ya sobre el final de la primera parte pareció equipararse un poco la ecuación.


Apenas iniciado el tiempo complementario, Protti se vistió de asistidor y le bajó la pelota a Martín Comachi que no dudo para poner el 2 a 0. Dálmine tuvo varias chances más pero mostró algunas imperfecciones a la hora de definir.



El primero del aurinegro también llegó de cabeza, apareció Ismael Blanco y achicó la diferencia. En el último minuto reglamentario, salió mal Juan Ignacio Dobboletta y la pelota le quedó a Daniel González, que no falló y cerró el partido en un empate 2 a 2.





#VillaDalmine #Mitre #Coliseo #IjielProtti #FelipeDeLaRiva #MartinComachi #BNacional #Torneo

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar