• Código Plural

Dálmine ganó en su primer amistoso de pretemporada

El Viola se encuentra realizando la puesta a punto en Colon, Entre Ríos, y ayer tuvo el primero de los partidos de preparación frente a Gimnasia y Esgrima. En el segundo tiempo, con un equipo alternativo, los de Campana se impusieron 2 a 1.

Luego de una semana de ejercicios y puesta a punto física, el plantel del Villa Dálmine disputó su primer amistoso del año. Lo hizo frente a GImnasia y Esgrima de Entre Ríos, provincia donde está realizando la pretemporada. Se jugaron dos tiempos, el primero con un equipo titular culminó 0 a 0. En tanto el complemento con once alternativos se impuso 2 a 1.


Los goles del Viola fueron de Manuel Bouvet, quien está a prueba en el club, y el segundo llegó por el recién incorporado Gastón Martínez. El gol del equipo entrerriano lo marco Agustín García.


El equipo del PT estuvo conformado por: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Mariano Miño, Emanuel Molina; Ijiel Protti y Martín Comachi. Y en el segundo tiempo, Walter Otta puso en cancha a: Juan Marcelo Ojeda; Marcelo Tinari, Cristian González, Gastón Martínez, Nahuel Yaqué; David Gallardo, Renzo Spinaci, Federico Recalde, Francisco Nouet; Gastón Martiré y Germán Lesman.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud

Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar