• Código Plural

Dálmine festejó en Santa Fe

Villa Dálmine ganó en su primer presentación oficial en el año, se impuso 1 a 0 a Atlético Rafaela con un gol de Martín Comachi.

Créditos foto: Prensa Dálmine

En lo que fue su primer partido del 2019, Villa Dálmine visitó el Nuevo Monumental en Santa Fe y venció 1 a 0 a Atlético Rafaela, con un gol de Martín Comachi. El equipo de Walter Otta mostró una buena imagen y se quedó con los primeros puntos de la segunda parte del torneo,resultado más que positivo pensando en la permanecía.

El partido tardó en agarrar ritmo y durante los primeros minutos ni la Crema ni el Viola pusieron en peligro al otro. Del lado del local con mucha participación de Mauro Albertengo, la más clara llegó tras un cabezazo que Marcelo Ojeda envió al córner. En Dálmine, Ijiel Protti fue el encargado de inquietar al rival pero si mayores sobresaltos.


Créditos foto: Prensa Dálmine

Pasando los 10’ del segundo tiempo llegó el gol de Martín Comachi, tras un centro de Mariano Miño. Minutos después la Crema tuvo todo para empatarlo pero Federico Recalde salvó al conjunto de Campana. Luego hubo algunas jugadas peligrosas de cada lado, pero Villa Dálmine se mantuvo compacto y con la expulsión de Albertengo llegando al final, se diluyó el partido.


De los 33 puntos en juego, Dálmine sabe que necesita obtener la mayor cantidad para cumplir el objetivo de salvar la categoría. El triunfo ante Rafaela le sirve para tomar confianza y arrancar de la mejor manera el año.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud