• Código Plural

Dálmine enfrenta mañana a Deportivo Morón

Para recuperar el partido suspendido de la fecha 5, el Viola recibe mañana al equipo de Nicolás Otta.

Debido al mal tiempo Villa Dálmine y Deportivo Morón no pudieron disputar el partido previsto para el último fin de semana de septiembre y fue reprogramado para este sábado a las 15:30 hr en el Coliseo de Mitre y Puccini. El Viola había arrancado bien pero las últimas fechas acumula algunos malos resultados y buscará reencontrarse con el triunfo frente al Gallito de Morón.


Felipe De La Riva planea algunas modificaciones respecto al último partido en Mendoza. Jopito Alvarez, quien debutó el último partido, ingresaría desde el inicio. También Renzo Spinacci seria de la partida. Los cambios serían de mitad de cancha para adelante, con la intención de darle más dinamicidad al juego violeta.


Por el lado de Deportivo Morón, viene de un triunfo frente a Agropecuario que le trajo calma al sector del Gallito que no venía haciendo un buen torneo. Volverá a sentarse en el banco del Coliseo, Nicolás Otta quien supo ser campeón con Villa Dálmine.


Hace 3 partidos que los de Campana no pueden ganar, y buscarán un triunfo este sábado para volver a la senda positiva para continuar peleando los primeros lugares. El árbitro será Yamil Bonfa.


Copyright © 2020 Código Plural. Todos los Derechos Reservados.

info@codigoplural.com.ar 

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono Social SoundCloud